T.: 809.530.8531 Son las   / Sáb 25 de Oct, 2014 - A esta hora nuestro equipo trabaja para ti.
Constructora Global | Sobre Constructora Global

¿QUIÉNES SOMOS?

 

NUESTRA MISIÓN

Constructora Global forma parte del grupo "Empresas G. Sención & Asociados", un reconocido grupo empresarial de diferentes ámbitos de negocios tanto nacional como internacional. Esta empresa inició sus operaciones en el 1998, fundada por el exitoso empresario Guillermo Antonio Sención, quien había observado el gran déficit de unidades habitacionales y espacios comerciales funcionales que arrastraba la ciudad de Santo Domingo.

Hoy, con más de diez años de experiencia en el mercado, la empresa Constructora Global se ha consolidado como líder en la administración y construcción de proyectos comerciales y residenciales.

A través del tiempo, Constructora Global se ha caracterizado por la excelencia en el servicio al cliente, que conlleva a nuestros clientes una gran conformidad y satisfacción con nuestros productos. La sinergia que existe entre las diferentes especialidades profesionales de los fundadores, la administración de negocios y la ingeniería civil, es el elemento clave en el éxito de todos los proyectos de construcción de nuestra empresa.

Constructora Global se especializa en los servicios de construcción y desarrollo de proyectos inmobiliarios que son orientados a la clase media y alta con los estándares más altos de calidad. Esta empresa se maneja con estas valiosas pautas tanto en el area comercial como residencial. También se especializa en la promoción, asesoría y venta de sus productos.

Nuestra empresa es una entidad que emplea las más recientes tecnologías del mercado, y aplica siempre en sus proyectos las herramientas para

 
Construimos edificaciones e infraestructuras con calidad e innovación comprometidos con nuestro trabajo aportando al desarrollo del país. 

NUESTROS VALORES

 Trabajo en equipo

 Disciplina

 Leadtad

 Honestidad

 Compromiso

 Seguridad

 Innovación

 Calidad

  Respeto al Medio Ambiente

NUESTRA VISIÓN

Ser una empresa de referencia en el mercado de la construcción a nivel nacional e internacional, evolucionando en el desarrollo de proyectos a gran escala con eficiencia y rentabilidad.

 
 

13 Años de experiencia

Su constante búsqueda en la excelencia, basada en el trinomio, calidad, servicio y precio, hace de Constructora Global una empresa cien por ciento identificada con las necesidades de sus clientes, con la calidad y puntualidad de los proyectos que desarrolla
Esfuerzo constante ¿Por qué GLOBAL?
Visite la sección “Proyectos”,
conozca nuestro trabajo.
Garantizamos tu inversión.